EN ESPÍRITU Y VERDAD…ADORACIÓN CRUDA.
Las luces, las pantallas, las máquinas de humo, los escenarios y sus decoraciones le añaden estética y estímulo visual a las bandas de adoración y sus diferentes expresiones artísticas. Pero no pueden añadirle poder.
Eso sólo lo hace la Presencia Manifiesta. Y la Presencia Manifiesta es la reacción del Señor a la pureza de la adoración. Esa pureza se origina sólo desde dos zonas.
ESPÍRITU Y VERDAD
Y estas dos zonas señalan al corazón del adorador y no al método, la forma o la estética de la adoración.
VERDAD…
Esto tiene que ver con el correcto conocimiento de quién es Dios y cómo es Dios. La correcta adoración no existe sin el conocimiento correcto de la naturaleza de Dios. La verdadera adoración asciende y progresa en relación a la revelación de Dios que el adorador obtiene.
ESPÍRITU…
Es aquí donde desaparece la importancia de los uniformes, la vestimenta, las formas y toda la parafernalia que adorna la estética, técnica y calidad tecnológica de nuestros grupos de arte y bandas de adoración. Aquí la adoración se mueve hacia la zona de las intenciones del corazón. Es aquí y sólo desde aquí dónde Dios es afectado por nuestra adoración. Y es esta zona la que Dios anhela de un verdadero adorador porque…
EL ÚNICO INSTRUMENTO DE ADORACIÓN CRUDA, ES EL CORAZÓN EN ABSOLUTA RENDICIÓN AL QUE ADORA.
Rubén Arroyo…Rendido.
Comments